jueves, 5 de marzo de 2009

CONTEST RULES FOR THE QUESTIONS OF THE FORTNIGHT.



Reglas del concurso.

Contest Rules

1. Todos los alumnos del centro pueden participar individualmente.

2. Al comienzo de cada quincena, se colgarán las preguntas en el tablón The English Corner. Las preguntas se referirán a diferentes materias, como geografía e historia, ciencias, deportes, matemáticas, biología, lengua inglesa, literatura etc. También habrá preguntas de cultura general.

3. Las soluciones se pondrán por escrito en una hoja de papel donde aparezca el NOMBRE del alumno, la CLASE y las RESPUESTAS a las preguntas claramente escritas. Estas hojas se echarán en un buzón que habilitaremos al lado del tablón de anuncios The English Corner.

4. La fecha tope para entregar las respuestas a las preguntas serán al final de cada quincena. Las respuestas entregadas cuando aparezcan colgadas las nuevas preguntas de la quincena no se tendrán en cuenta.

5. Cada quincena las soluciones se colgarán en el tablón de anuncios The English Corner junto con las puntuaciones de los participantes.

6. Si todas las respuestas son correctas, el participante recibirá 1 punto, si hay algún error el participante podrá ganar ½ punto solamente con acertar la mitad de las preguntas correctamente.

7. El concurso terminará a finales de mayo (antes de que empiecen los examines de la 3ª evaluación) . Los concursantes con mayor puntuación acumulada recibirán un premio.
8. Las primeras preguntas de la quincena se publicarán el 2 de marzo

http://perso.wanadoo.es/fyq/

No hay comentarios:

PICTURES OF THE "CINECLUB" SNACK

Here are the pictures of the snack Mica, our canteen tender, offered the students that came to see the film HERCULES.  We spent a nice after...